Nueva canción del artista ecuatoriano radicado en España Javier Delgado

Fuente:

"yo soy de aquí" un canto a mi Ecuador

Nueva canción del artista ecuatoriano radicado en España Javier Delgado

El ecuatoriano cantante y compositor Javier Delgado radicado en España, está emocionado por anunciar el estreno de su última canción titulada "Yo soy de aquí". Este sencillo promete cautivar a fans tanto nuevos como existentes con su increíble letra y melodía pegajosa en género salsa.

"Yo soy de aquí" es una canción que rinde homenaje a la belleza y diversidad del país sudamericano Ecuador. Con ritmos contagiosos y una mezcla de sonidos del género salsa, esta canción invita a los oyentes a sumergirse en la cultura y alegría que caracteriza a Ecuador.

Javier Delgado, conocido por su talento vocal y habilidad para transmitir emociones a través de la música, ha trabajado arduamente en la producción de "Yo soy de aquí". La canción combina influencias musicales modernas y autóctonas de Ecuador con elementos tradicionales, creando una experiencia auditiva única y atractiva para los amantes de la música salsa.

"Estoy emocionado y agradecido de poder compartir 'Yo soy de aquí' con mis seguidores", comenta Javier Delgado. "Esta canción es un viaje musical lleno de energía y amor por mi país. Espero que pueda llegar a los corazones de quienes la escuchen y transmitirles la belleza y alegría que representa a nuestro lindo Ecuador" comenta Javier Delgado.

El estreno oficial de "Yo soy de aquí" está programado para este 26 de Agosto. La canción estará disponible en todas las plataformas de streaming de música, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube. Además, Javier Delgado ha preparado un videoclip oficial para acompañar el lanzamiento de la canción en el que muestra paisajes icónicos y la cultura vibrante de Ecuador. Para obtener más información sobre Javier Delgado y estar al tanto de las últimas noticias sobre la canción "Yo soy de aquí", visite sus redes sociales  para recibir actualizaciones en tiempo real.

Nueva canción del artista ecuatoriano radicado en España Javier Delgado - 1, Foto 1
Murcia.com