Sonia Chipont presenta la segunda parte de su primera novela, bajo el nombre de "Con todo el tiempo del mundo" publicada en Amazon kdp

Fuente:

Esta es su segunda publicación, catalogada como literatura juvenil

Sonia Chipont presenta la segunda parte de su primera novela, bajo el nombre de

Sonia Chipont presenta Con todo el tiempo del mundo, la segunda parte de Con un poco de tiempo.

La novela narra la historia de los hermanos De la Torre, protagonistas de la primera parte de esta bilogía. Seguirá manteniendo la esencia y la personalidad de los personajes.

Es una obra amena, narrada a dos voces donde se podrá conocer el pensamiento de cada uno de los personajes. A los veintisiete capítulos que la componen, le siguen dos epílogos narrado uno de ellos, por un personaje principal y otro por uno secundario.

Los protagonistas siguen siendo Nerón y Flavia. Pero en esta segunda parte, Clara y Sergio, personajes secundarios en la primera parte, ocuparán un papel importante en la trama.

Nerón es el hermano de Flavia. En la primera parte, tenía un carácter sobreprotector con Flavia pero en esta segunda entrega, cambiará su actitud adoptando otra más madura.

Flavia, tendrá algunos problemas que tendrá que solucionar por ella misma y se apoyará en Clara, su mejor amiga.

Aparecen nuevos personajes que le dan una vuelta a toda la trama y tendrá un importante papel para el desarrollo de la obra.

SINOPSIS:

Los hermanos De La Torre han hecho sus vidas por separado.

Nerón, sigue en Glasgow y sale con Gala Alaistar, su compañera de residencia. Pero en esa misma ciudad, Nerón se verá involucrado en un problema con una mafia de moteros de la que no tendrá tan fácil escapar.

Flavia, sin embargo, sigue en Puente del Rey. La partida de Sergio ha hecho que se vea sola y eso la ha tentado de tomar decisiones diferentes de las que en un principio, ella pensaba. Además, un fantasma del pasado vendrá a cobrarse lo que un día dejó a medias. 

Sonia Chipont presenta la segunda parte de su primera novela, bajo el nombre de Con todo el tiempo del mundo publicada en Amazon kdp - 1, Foto 1
Murcia.com