Elia Barceló y Luis Leante, pregoneros de la Feria del Libro de Murcia 2023

Fuente:

Como novedad, el pregón de la Feria del libro de Murcia 2023 se celebrará en el Salón de los Espejos del Teatro Romea a las 20.30h.

Elia Barceló y Luis Leante, pregoneros de la Feria del Libro de Murcia 2023

A falta de tres semanas para inaugurar la Feria del libro de Murcia que se celebrará del 6 al 15 de octubre en el Paseo Alfonso X El Sabio de la capital, ya empiezan a conocerse algunos nombres que formarán parte de éste gran escaparate para el fomento de la cultura en la Región.

Así, el 5 de octubre se dará el pistoletazo de salida al evento literario más importante de la Región con un pregón a cargo de Elia Barceló y Luis Leante, autores de reconocido bagaje literario dentro y fuera de nuestro país.

Elía Barceló es una de las escritoras más versátiles de la narrativa española con gran prestigio en el ámbito del fantástico y la ciencia ficción. Ha publicado treinta novelas, realistas, criminales, históricas, etc. Ha sido traducida a veinte idiomas con gran éxito de público y crítica, consolidándose como una de las voces españolas más internacionales de la narrativa actual. Por su parte, el murciano Luis Leante es un prolífico escritor de relato, teatro, novela, ensayo, poesía, etc. Sus relatos han sido llevados al cine, y sus obras se han traducido a más de veinte idiomas.

Como novedad, el pregón de la Feria del libro de Murcia 2023 se celebrará en el Salón de los Espejos del Teatro Romea a las 20.30h.. Será una fiesta de las letras que nos servirá para dar la bienvenida a los lectores que cada año disfrutan de la Feria y a los más de 80 expositores que forman parte de #LaFeriaBonica.

Elia Barceló y Luis Leante, pregoneros de la Feria del Libro de Murcia 2023 - 1, Foto 1
Elia Barceló y Luis Leante, pregoneros de la Feria del Libro de Murcia 2023 - 2, Foto 2
Murcia.com