La banda murciana Karlan estrena single y presentará su EP en directo en un concierto en la Yesería

Fuente:

La banda murciana Karlan estrena single y presentará su EP en directo en un concierto en la Yesería

La banda murciana KARLAN lanza su tercer single ‘Julia’ y presentará su primer EP ‘Aquí y Ahora’ con un directo muy especial el 11 de noviembre en La Yesería

Tras ‘Cortar y pegar’ y ‘D Playa’, la banda de indie pop lanza su canción ‘Julia’, producida por Raúl de Lara y con videoclip de Twin Freaks en la que ponen música a una historia universal, la de un seductor o seductora que engatusa para luego, cuando ha captado el interés de su víctima, pasar a otra cosa. 

Los de Lola García, realizarán a partir de las 00:00 horas del 15 de septiembre un estreno simultáneo de su canción en todas las plataformas de streaming junto a su videoclip en Youtube, en el que hacen un guiño a la película de los 90, ‘Olvídate de mi’.

KARLAN estrena mini-gira para promocionar su primer EP ‘Aquí y Ahora’ con una serie de conciertos que comenzarán el 26 de octubre en el festival UMURGENTES, para pasar por La Yesería el 11 de noviembre con Silbato Producciones en un concierto presentación muy especial y seguirán el 25 de noviembre con Murcia en la Vitrina. 

La banda murciana KARLAN lanzará a partir de las 00:00 horas del 15 de septiembre su tercer single ‘Julia’, una canción con letras irónicas y melodías pegadizas en las que se habla de un tipo de persona narcisista que acumula pretendientes para luego desaparecer. Con ésta canción, firmada con la composición de Lola García, arreglos de KARLAN, producción de Raúl de Lara y Kuve y videoclip de Twin Freaks, la agrupación da comienzo a los actos de promoción y presentación de su primer EP ‘Aquí y Ahora’ que les llevará de minigira por el UMURGENTES, La Yesería, y Murcia en la Vitrina en menos de dos meses. 

Para el videoclip, rodado en Lorquí con Twin Freaks Studio, la banda apostó por hacer un guiño humorístico al clásico del cine independiente de los 90, ‘Olvídate de mí’. 

Finalistas en el concurso de bandas emergentes del pasado B-SIDE, el grupo estrenaba su primer single el pasado 24 de febrero y terminarán de presentar todo su EP y nuevas canciones del que será su primer álbum en un concierto de presentación muy especial rodeados de caras conocidas, amigos y seguidores en la mítica Yesería de Murcia el 11 de noviembre de la mano de Silbato Producciones. 

KARLAN cuenta con canciones de pop indie pegadizas, con letras reivindicativas y reflexivas que nos permiten cantar a pleno pulmón sobre temas de hoy en día como son las relaciones personales, la rutina, el conformismo social, la necesidad de ser fiel a uno mismo, los amores tóxicos o el valor del perdón o la autorrealización. La banda, formada en 2019 está compuesta por Lola García, cantante y compositora, seguida por Mar Rodríguez, batería, coros y letras, Arturo Ortíz, bajo y Jorge Asmarts guitarra. Juntos conforman un proyecto que cuenta con la ilusión de poder hacerse un hueco en la escena del pop indie en España y que muy pronto saldrá de gira también por salas de todo el panorama nacional. 

La banda murciana Karlan estrena single y presentará su EP en directo en un concierto en la Yesería - 1, Foto 1
Murcia.com