Café Tarumba by Javier Mármol

Fuente:

Javier Mármol convertirá el Paseo Fluvial del Río Segura en una glamurosa terraza para presentar su colección CAFÉ TARUMBA

Café Tarumba by Javier Mármol

El próximo 19 de octubre el río Segura se convertirá en la pasarela de moda más esperada de Murcia. El diseñador Javier Mármol presentará su última y espectacular colección, "Café Tarumba". Este evento de moda de vanguardia es posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Murcia y el patrocinio de Lexus Murcia, L’Oreal Professionnel y Cuplé.

Javier Mármol - Una Fusión de Creatividad, Locura y Elegancia

Javier Mármol, conocido por su innovación y pasión por la moda, ha generado un máxima expectación con su última creación: "Café Tarumba". Esta colección Otoño-Invierno representa una auténtica locura creativa, un concepto cosmopolita y ecléctico, donde confluyen diversos estilos, inspirados en las magníficas mujeres que paseaban por delante de las terrazas de las cafeterías que visitaba Javier en sus viajes como París, Milán, Berlín, Madrid o Murcia.  El diseñador ha prometido sorprender al mundo de la moda con su visión fresca y audaz. El Paseo Fluvial del Río Segura será el escenario perfecto para deslumbrar al público con su talento. Contará con una gran afluencia de asistentes con numerosos rostros conocidos y la presencia de la modelo Paola Dominguín desfilando tras varios años ausente de las pasarelas.

Innovación y Elegancia en Movimiento

Lexus Murcia, una marca que personifica la elegancia, la innovación y la calidad, se enorgullece de patrocinar este evento exclusivo. La colaboración entre Javier Mármol y Lexus Murcia representa la unión perfecta de la moda y el lujo automotriz.

La colaboración especial de L’Oreal Professionnel que apuesta por una pasarela fuera de su circuito habitual, aportará una dimensión adicional de glamour y perfección estética a este evento de moda. Los asistentes podrán disfrutar de la fusión perfecta entre el maquillaje y peluquería de alta gama y las creaciones de Mármol que se exhibirán en la pasarela.

Cuplé, la marca de calzado que combina la moda más actual con la comodidad, se une al desfile "Café Tarumba" con su apasionado compromiso con la innovación y la excelencia en diseño. Los diseños de Javier Mármol se complementarán a la perfección con el calzado y los accesorios de Cuplé, creando un conjunto completo de estilo, elegancia y sofisticación.

El Escenario Perfecto - Paseo Fluvial del Río Segura

El Paseo Fluvial del Río Segura, un lugar emblemático en Murcia, se transformará en una pasarela deslumbrante que combina el arte de la moda con la belleza natural de la ciudad. El suave murmullo del río, los colores del atardecer y el telón de fondo de Murcia proporcionarán el entorno idílico para esta colección tan esperada.

Café Tarumba by Javier Mármol - 1, Foto 1
Murcia.com