Coral Discantus, voces solidarias por Africa esta noche en el Teatro Romea

Fuente:

Coral Discantus, voces solidarias por Africa esta noche en el Teatro Romea

La coral murciana Discantus ofrece hoy en el Teatro Romea de Murcia un Concierto Solidario a beneficio de la ONG Azul en Acción, para el desarrollo de proyectos educativos y médicos en África.

También se presentará la Red Internacional de Escuelas Solidarias, cuya Presidencia Honorífica ha aceptado el alcalde de la ciudad de Murcia, José Ballesta.

Todas las Secciones de la Coral Discantus ofrecerán un magnífico espectáculo musical basada en los grandes valores de Solidaridad, Compañerismo, Trabajo en Equipo, Economía Circular, Cooperación, Empatía...demostrando así que todos estos valores se pueden trabajar a fondo desde bien pequeños.

Un divertido e innovador espectáculo para toda la familia, que además cuenta con el aliciente de tener un evidente trasfondo solidario.

El año pasado, miembros de Discantus viajaron a Senegal y donaron fondos para la construcción de un aula en el colegio Número 1 de Sandiará. También consiguieron dotar al centro educativo de equipos informáticos. La coral murciana y una senegalesa, se juntaron para ensayar y cantar varias piezas en una misa. 

Coral Discantus, voces solidarias por Africa esta noche en el Teatro Romea - 1, Foto 1
Murcia.com