AYA. Vienen y Van, el 7 de diciembre en sala Garaje Beat Club

Fuente:

AYA. Vienen y Van, el 7 de diciembre en sala Garaje Beat Club

AYA es el proyecto personal de Adri Faus -integrante de bandas como La Raíz y Nativa-. Presenta su nuevo sencillo “Vienen y Van”, Un soplo de energia y reflexiones vitales,  para anunciar nuevos conciertos de su gira Gigantes 2023.

7 de diciembre -  MURCIA  sala Garaje Beat Club 

Aya presentará su flamante primer disco en solitario "Doce canciones de amor y una sociedad desesperada". Doce canciones que atraviesan las inquietudes del artista y tratan de reflejar sus paisajes internos. Cortes que transmiten alegría, mensaje, emoción y fuerza con un estilo propio y difícil de definir con exactitud. Un trabajo completo que ha contado con colaboraciones de lujo como la actriz y youtuber "Masi" y la cantante catalana "JU".

Más de una década inmerso en el mundo del espectáculo forja una identidad artística que se ve reflejada en su nuevo proyecto en solitario, AYA. Ya puedes ver los vídeos de Noviembre, Nuestros Pasos, Fuego, Ruido, Barcos de Papel y La Reina, incluidos en su primer disco 'Doce Canciones de Amor y Una Sociedad Desesperada', En 2023 empieza a publicar nuevos temas con videoclip como "As de Espadas", "Pinturas de Hollín" Y "Gigantes" Ya disponibles!

AYA. Vienen y Van, el 7 de diciembre en sala Garaje Beat Club - 1, Foto 1
Murcia.com