Llega la música coral a la programación de la Casa del Belén de Puente Tocinos

Fuente:

Llega la música coral a la programación de la Casa del Belén de Puente Tocinos

Voces de Cámara para animar el espacio museístico de la Casa del Belén de Puente Tocinos en la antesala de la Navidad.

La Casa del Belén, herencia de la arquitectura barroca popular del siglo XVIII, donde de la mano del colectivo murciano (Coral Jara: soprano, contralto, bajo y piano) se disfrutará de un recital extraordinario en el que la lírica y la música navideña serán las protagonistas en este espacio museístico y centro de interpretación de la tradición belenista de esta pedanía de la huerta murciana.

La Coral Jara se constituyó en el año 2015 con el fin de compartir y hacer disfrutar de la música al público murciano. Desde entonces realizan conciertos y amenización de eventos como un grupo consolidado y su repertorio abarca un amplio abanico de géneros musicales, desde ópera a música popular.

El grupo está compuesto por el barítono murciano Pedro Torrano, cantor y segundo organista de la Catedral de Murcia desde el año 2020; la soprano Irene Jara, licenciada en canto por el Conservatorio de música y dueña de la "Escuela de Artistas Irene Jara"; la contralto Laura Mora, cantautora y vocalista de varios grupos de versiones musicales; y Verónica Martínez, pianista

licenciada por el "Conservatorio del Liceo" de Barcelona y profesora en el "Conservatorio de Música de Murcia".

No te lo pierdas, el miércoles 13 de diciembre a las 20h en la Casa del Belén de Puente Tocinos.

Llega la música coral a la programación de la Casa del Belén de Puente Tocinos - 1, Foto 1
Llega la música coral a la programación de la Casa del Belén de Puente Tocinos - 2, Foto 2
Murcia.com