Teatro Romea y Ayuntamiento de Murcia iluminan la cultura en una reveladora entrevista con "La de grandes detalles"

Fuente:

Teatro Romea y Ayuntamiento de Murcia iluminan la cultura en una reveladora entrevista con

El Teatro Romea y el Ayuntamiento de Murcia impulsan la cultura en una entrevista a la editorial "La de grandes detalles" por parte de Sonia Martínez, maestra de ceremonias, y de Paco Rabadán Aroca (reputado periodista).

Como esfuerzo conjunto para promover la cultura editorial, El Teatro Romea, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, ha organizado una reveladora entrevista con la editorial "La de grandes detalles".

El evento, celebrado el 18 de diciembre, tuvo como objetivo difundir la cultura literaria y explicar cómo se edita un libro, así como garantizar que las personas ciegas y sordociegas tengan acceso a una amplia gama de obras literarias, incluida la autoedición de libros de alta calidad y la conversión de obras al formato braille.

José Daniel Martínez, director de la editorial, reveló en entrevista que se puso mucho cuidado en cada aspecto de la producción del libro, desde el diseño de la portada hasta el más mínimo detalle.

El doctor Martínez enfatizó que el equipo editorial trabaja meticulosamente para maximizar el potencial de cada obra y cumplir con las expectativas de sus autores.

Como patrocinador de esta iniciativa cultural, el Teatro Romea mostró apoyo a esta iniciativa que no sólo enriquecer la literatura sino también hacer la lectura más accesible. Adaptar los libros al formato Braille es un paso importante para garantizar que la comunidad de ciegos y sordociegos pueda disfrutar de la misma riqueza literaria que el resto de la sociedad.

Esta entrevista no solo destacó la importancia de la calidad en la autoedición, sino también el compromiso de La de grandes detalles de promover la diversidad y la inclusión en la literatura.

Esta iniciativa conjunta de Romea Teatro y el Ayuntamiento de Murcia demuestra la importancia de la cultura como elemento unificador y accesible a todos los ciudadanos.

El acontecimiento ha sido posible gracias a Concha Fernández, que dispuso la Sala de los Espejos del Romea para el acontecimiento.

Teatro Romea y Ayuntamiento de Murcia iluminan la cultura en una reveladora entrevista con La de grandes detalles - 1, Foto 1
Murcia.com