RIZOMA: una apasionante novela de terror psicológico y misterio en el cautivador escenario de Murcia

Fuente:

RIZOMA: una apasionante novela de terror psicológico y misterio en el cautivador escenario de Murcia

El renombrado artista murciano A. P. Bravo presenta su magistral ópera prima, RIZOMA, una obra literaria que cautivará a los lectores con su intrigante combinación de terror psicológico, misterio y suspense, ambientada en el enigmático y remoto entorno de la Región de Murcia.

La trama gira en torno a un grupo de intrépidos agentes del Cuerpo de Policía Nacional que se adentran en una antigua mansión ubicada en un pequeño pueblo murciano. Allí, descubren oscuros secretos ocultos bajo tierra mientras se enfrentan a un hombre al borde de la muerte, cuyas revelaciones desvelan un apasionante romance y una feroz lucha contra los opresores del lugar. Una de las inspectoras, María, se empeña en desentrañar un oscuro secreto confesado por el moribundo.

Por otro lado, la agente Susana es capturada y se adentra en desgarradoras pesadillas. Su mente debe recordar su verdadera identidad y liberarse de esa opresiva realidad. Su misión se convierte en salvar a sus compañeros y descubrir la verdad oculta tras los misterios que acechan en el pueblo.

Los personajes se sumergirán en un intrigante laberinto de secretos y peligros, enfrentando no solo cuestiones sobre la realidad, sino también sobre el bien y el mal, y, sobre todo, el destino de la humanidad. ¿Serán capaces de desvelar los enigmas que yacen bajo tierra y detener la amenaza que acecha en las profundidades?

Rizoma es una novela que cautivará al lector desde la primera página, con su trama repleta de suspenso, giros inesperados y emociones intensas. El autor, A. P. Bravo, ha creado un universo propio que entrelaza elementos de la realidad y la ficción, con sutiles referencias a la cultura, historia y geografía de la Región de Murcia.

A. P. Bravo, nacido en Murcia en 1986 y criado en Puente Tocinos, es un artista polifacético cuya vida ha estado impregnada de arte desde temprana edad. Sus habilidades en el dibujo le han valido reconocimientos locales y regionales, y ha tenido el honor de diseñar logotipos para diversas empresas, así como el cartel de un importante evento regional. La música, el cine, la literatura y la pintura son sus grandes pasiones.

Decidió aventurarse en el mundo de la escritura como un nuevo medio para expresar su creatividad, confiando plenamente en sí mismo. Su obra se nutre de historias auténticas y humanas, especialmente en lo que respecta a la complejidad psicológica y sentimental. Rizoma incluye sus propias vivencias y las experiencias de las personas que han sido parte de su vida.

Considerado un artista versátil, A. P. Bravo ha incursionado en la escritura con el objetivo de explorar el terror psicológico, la complejidad de la mente humana y los sentimientos más profundos. Sus influencias literarias y cinematográficas se entrelazan con historias que podrían ser reales y personales, otorgando vida a su obra.

Rizoma ya está disponible en Amazon desde el 18 de diciembre, tanto en formato ebook como en tapa blanda. La presentación oficial del libro se llevará a cabo en el mes de enero de 2024 en la prestigiosa Biblioteca Regional de Murcia.

RIZOMA: una apasionante novela de terror psicológico y misterio en el cautivador escenario de Murcia - 1, Foto 1
RIZOMA: una apasionante novela de terror psicológico y misterio en el cautivador escenario de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com