La pedanía murciana de Santo Ángel acoge la primera edición de Libros con meriendas

Fuente:

Será el 27 de diciembre

La pedanía murciana de Santo Ángel acoge la primera edición de Libros con meriendas

La pedanía murciana de Sant Ángel celebrará la primera edición de Libros con meriendas. Será el próximo miércoles 27 de diciembre y comenzará a las 18.30 horas en la denominada Plaza del Charco.  

El evento consta de dos actividades: la primera será un repaso de dos famosas historias de navidad, tales como "Cuento de Navidad" de Charles Dickens y "Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dhal. La periodista y escritora Lola Gracia expondrá algunos detalles biográficos de sus autores y cómo surgieron las historias, compartiendo lectura de algunos fragmentos con el público, que también podrá participar de dicha lectura.

La segunda parte de la actividad estará protagonizada por la poesía de Magdalena Sánchez Blesa. Blesa es una autora con singular fuerza y entusiasmo, con una gran red de seguidores dentro y fuera de España, que emociona siempre con sus versos.

Magdalena, natural de Puerto Lumbreras, comenzó a escribir poesía con ocho años cuando perdió a su padre de forma repentina. Estudió en la Escuela de Arte Dramático y, desde entonces, jamás dejó de hacer teatro. En 2015 participó en su primer largometraje como protagonista con "Las aventuras de Moriana".

Sus poemarios son: “Instrucciones a mis hijos”, “Cosas de niña”, “Yo contra mi”. “Ahora que soy arena” y “Te necesitas” son sus dos últimos poemarios, con gran éxito de ventas.

La pedanía murciana de Santo Ángel acoge la primera edición de Libros con meriendas - 1, Foto 1
Murcia.com