La fundación sombra promovida presentan el tercer "jóvenes que asombran"

Fuente:

Prensa

La fundación sombra promovida presentan el tercer

La Fundación Sombra trae "Jóvenes que asombran", una actividad de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Murcia en su tercera edición. Una actividad que fusiona creatividad y tecnología para jóvenes talentosos.

En el evento, que comenzará el 26 de febrero, los participantes contarán con cinco días de talleres educativos sobre cine con smartphones, impartidos por Mario Magaña, de la productora cinematográfica murciana ISKILL. Culminará en la apasionante batalla fílmica que caracteriza la última jornada, este año el 2 de marzo.

En esta edición, el juego contará con la participación de hasta 100 jugadores, divididos en grupos de 8 personas, quienes competirán por un atractivo premio total de 800€. La competencia promete ser más intensa que nunca, con los jóvenes cineastas demostrando su destreza y creatividad para llevarse a casa el codiciado premio.

"Jóvenes que asombran" no solo fomenta el interés por el cine y la tecnología entre los jóvenes, sino que también proporciona un espacio para el desarrollo de habilidades creativas y el trabajo en equipo, en una aventura que vivirán desde el 26 de febrero hasta el 2 de marzo. 

La fundación sombra promovida presentan el tercer jóvenes que asombran - 1, Foto 1
Murcia.com