La de Grandes Detalles realiza Acuerdo Internacional y Libros en Braille Gratuitos

Fuente:

La de Grandes Detalles realiza Acuerdo Internacional y Libros en Braille Gratuitos La editorial murciana La de Grandes Detalles ha llegado a México con su selección audaz y vanguardista. En un evento inolvidable el pasado 24 de enero en la Universidad de Murcia, la compañía reveló un acuerdo internacional que asegura la distribución masiva de sus libros en tierras mexicanas. Además se presentó el libro La mujer que venció a un ejército que trata el tema de la leyenda negra española en la literatura. La ceremonia fue dirigida por el ilustre profesor Francisco Vicente Gómez, agregando un toque de prestigio al anuncio trascendental, el cual destacó la labor de José Daniel por resaltar los aspectos fundamentales de un relato de leyenda negra dado desde la literatura. La profesora Isabelle García Molina subrayó los aspectos importantes de la presentación desde la Universidad de Murcia al destacar los discursos literarios y la lírica mencionada en el libro.

El acuerdo internacional con México representa un hito en la estrategia de expansión global de La de Grandes Detalles, marcando su compromiso inquebrantable con la internacionalización de sus obras. Con esta nueva alianza, la editorial murciana está lista para llevar la literatura de alta calidad a un público más amplio.

Pero eso no es todo. La de Grandes Detalles también ha mostrado su lado altruista al poner a disposición de la ONCE libros en braille de forma gratuita. Esta iniciativa visionaria permitirá que las personas con discapacidades visuales accedan a la riqueza literaria de La de Grandes Detalles de manera inclusiva y equitativa.
La de Grandes Detalles realiza Acuerdo Internacional y Libros en Braille Gratuitos - 1, Foto 1
Murcia.com