Yolanda Saura Moya debuta en narrativa con "Mara, un nuevo comienzo"

Fuente:

La autora murciana narra una historia de superación y resiliencia donde la protagonista supera los obstáculos que la impiden ser feliz

Yolanda Saura Moya debuta en narrativa con

La autora murciana Yolanda Saura Moya, acaba de publicar su primera novela "Mara, un nuevo comienzo" bajo el sello Aliar Ediciones. Con un estilo directo y personal, la escritora cuenta la historia de Mara, que desde muy niña siente que ha nacido en una familia donde no es comprendida. No obstante, lucha por abrirse camino hacia su propia libertad, enfrentando sus propios fantasmas y los de los demás. Experimenta el dolor y el sufrimiento demasiado joven, y esto la hace caer en la enfermedad. Tiene una herida abierta, pero trata de sacar un aprendizaje positivo de sus vivencias, de sus experiencias.

En este relato la protagonista traza un recorrido por las etapas que han marcado su vida de manera sustancial, explorando sus relaciones familiares, sus amoríos y otras relaciones personales. En el trayecto aborda temas como la toxicidad en las relaciones, el dolor y la soledad del abandono, el maltrato, el valor de la amistad y la esperanza en el futuro.

"Mara, un nuevo comienzo", escrita desde una perspectiva optimista y de superación, es una novela corta cuyo germen es la búsqueda de la propia identidad y felicidad. Mara cae y se levanta constantemente, porque —en sus palabras— a la vuelta de la esquina siempre nos espera un nuevo comienzo, un horizonte nuevo que merece la pena explorar y conocer.

El libro ya está disponible en librerías y plataformas digitales.

La autora

Yolanda Saura Moya, nacida en 1975 en un pequeño pueblo costero del levante español, desde muy joven siempre se sintió atraída por el ámbito de la educación en su sentido más amplio. En 2001 terminó sus estudios universitarios licenciándose en Pedagogía en la Universidad de Murcia. Tras licenciarse se trasladó a Alicante, donde trabajó en una asociación con discapacitados psíquicos y físicos. Desde el año 2007 trabajó como auxiliar técnico educativo a través de una bolsa de empleo en la CC. AA. de la Región de Murcia, y desde 2008, tras conseguir la plaza, ejerció como funcionaria en diferentes centros públicos de enseñanza pertenecientes a dicha comunidad. Actualmente está retirada del ámbito educativo, pero sigue formándose, ya que es un campo que le apasiona y le nutre para escribir, su verdadera pasión. Mara, un nuevo comienzo es su primera publicación.

Yolanda Saura Moya debuta en narrativa con Mara, un nuevo comienzo - 1, Foto 1
Yolanda Saura Moya debuta en narrativa con Mara, un nuevo comienzo - 2, Foto 2
Murcia.com