Débora Palop publica el poemario "Ecos de haikus"

Fuente:

En el libro se recogen vivencias desde hace 15 años y está dedicado a su madre, fallecida durante el proceso de edición

Débora Palop publica el poemario

La periodista y escritora Débora Palop ha lanzado el libro de poemas japoneses "Ecos de haikus" que recoge sus vivencias desde el año 2008 hasta la fecha. Este libro, financiado a través de micromecenazgo, presenta haikus, que son formas poéticas japonesas breves de cinco, siete y cinco sílabas, explorando temas como la naturaleza, el tiempo, las estaciones y la vida cotidiana.

La autora ha recopilado vivencias durante los últimos quince años para dar forma a estos micro poemas. La portada, diseñada por el ilustrador Javi Soto, captura la esencia de la obra, destacando a la autora y a su madre, quien lamentablemente falleció durante la producción del poemario.

La publicación del libro se llevó a cabo a través de una estrategia de micromecenazgo, permitiendo a aquellos que lo desearan apoyar económicamente el proyecto. La autora enfatiza la naturaleza colaborativa del proceso, subrayando que ha sido construido no solo con momentos de su día a día, sino también con las vidas de otros, agradeciendo las esenciales contribuciones de quienes apoyaron y continuarán apoyando.

Débora Palop ha iniciado las presentaciones del libro en distintos puntos de Murcia, comenzando el 19 de enero en Mandrágora - Librería de Segunda Mano. Las próximas presentaciones están programadas para el viernes 26 en Libros Traperos y el martes 30 a las 20:00 horas en el Centro de la Mujer Carmen Conde del Barrio del Progreso, siendo presentado por la galerista y vicepresidenta de OMEP, Eva Hernández.

Además, la escritora acudirá el día 30 al programa de Onda Regional "Zumo de arte".

Este recorrido refleja el compromiso de la autora con la difusión de su obra y la conexión directa con el público.

Débora Palop publica el poemario Ecos de haikus - 1, Foto 1
Débora Palop publica el poemario Ecos de haikus - 2, Foto 2
Débora Palop publica el poemario Ecos de haikus - 3, Foto 3
Débora Palop publica el poemario Ecos de haikus - 4, Foto 4
Débora Palop publica el poemario Ecos de haikus - 5, Foto 5
Murcia.com