Subway Dreams By YetBaby

Fuente:

Subway Dreams By YetBaby

Subway Dreams es el nuevo Ep de YetBaby tras su viaje a Nueva York, el primero de una saga de dos Eps inspirados en la gente que se duerme o aprovecha para descansar en el metro, camino a su destino. El Ep consta de 6 cortes hechos en Manhattan, en concreto en el barrio de Tribeca desde donde YetBaby consigue sacar su famoso sonido que le ha llevado a tener más de 2 millones de oyentes y más de 10 millones de reproducciones en Spotify, el estilo del que hablamos es lo-fi jazzhop, study beats, chillbeats, lofi beats, lofi vibes, jazz boom bap, creado con instrumentos reales, samples, percusiones, sintetizadores, efectos de sonido, el sabor del vinilo y Foley.

Los ritmos andan entre los 70 y 80 bpms para conseguir el groove característico del estilo, lo que hace que este ep puedas disfrutarlo en el metro de camino a tu destino, de fondo para estudiar, concentrarte, realizar tus tareas, etc.

Al estar tan cuidada la selección de instrumentos y elementos en las canciones, cualquiera del ep podria ser perfectamente número 1 en las playlists editoriales más famosas del género donde conocen bien a Yetbaby como son lofi beats o Jazz Vibes, ya que están referenciadas en ellas.

Subway Sleep

Géneros: lo-fi jazzhop, study beats, chillbeats, lofi beats, lofi vibes, jazz boom bap.

Descripción :

Subway Sleep es el primer track de adelanto del próximo ep llamado "Subway dreams". Donde YetBaby se inspira en la gente que se queda dormida o intenta descansar en el metro de camino a su destino.

Esta instrumental está hecha en Manhattan en el barrio de Tribeca y en ella podemos escuchar un sintetizador con una melodía predominante, un drumkit acorde al estilo lofi jazzhop, un bajo profundo, sonidos sutiles de trompetas en algunos momentos, guitarra eléctrica, voces sampleadas de fondo y el calor que proporciona el sonido retro de vinilo, hacen que puedas escuchar esta canción de camino a tu casa en el metro, para relajarte, para estudiar, para concentrarte etc.

Subway Dreams By YetBaby - 1, Foto 1
Subway Dreams By YetBaby - 2, Foto 2
Murcia.com