Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe: "25 AÑOS CREYENDO"

Fuente:

Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe:

El próximo jueves 15 de febrero, la sociedad nazarena de Murcia se reunirá para presenciar el estreno del emocionante documental "25 AÑOS CREYENDO", que ofrece una mirada íntima a la historia y las experiencias detrás de la venerada Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe.

Este cautivador documental, dirigido por Javier Meseguer, de la productora Estudio 90 y José Carlos Cubí, presenta entrevistas exclusivas con miembros clave de la cofradía, quienes comparten sus vivencias personales, anécdotas y reflexiones sobre lo que significa ser parte de esta comunidad única, arraigada en el espíritu capuchino. Desde sus humildes comienzos hasta sus contribuciones a la cultura y tradiciones de Murcia, "25 AÑOS CREYENDO" es un tributo conmovedor a la devoción y el legado de la Cofradía.

El evento de proyección se llevará a cabo en la Filmoteca Regional "Francisco Rabal", a partir de las 20:00 h. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar del documental en un cordial ambiente de familia nazarena.

La cofradía invita a la ciudadanía de Murcia y a los amantes de la cultura de Semana Santa a unirse a esta celebración especial. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe: 25 AÑOS CREYENDO - 1, Foto 1
Murcia.com