El hechicero, lo nuevo del murciano el balilla

Fuente:

RAÚL EL BALILLA presenta la canción “EL HECHICERO 10.0” (1er single de su 6º disco) 14 de Febrero en todas las plataformas digitales 

RAÚL EL BALILLA el artista que cautivó a toda España y Latinoamérica por su paso de la 1 edición de La Voz Kids, con tan sólo 8 años, cantando “Como el agua” de Camarón de la Isla; lleva a sus espaldas 5 trabajos discográficos en el mercado; más de 380 conciertos en directo por toda la Península, unos números arrolladores en digital, contando con más de 50 millones de streaming y más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales; ahora celebra su 10ª Aniversario Musical a la edad de 20 años.

Ahora adelanta el 1er single de su 6 disco, llamado EL HECHICERO 10.0 que verá la luz el 14 de Febrero 2024 en todas las plataformas digitales+ YouTube.

Con este tema el artista saca su esencia, con una producción totalmente personalizada, con estilos de sonidos fusionados de los años ’80, con los urbanos actuales y el flamenco por bandera.

Fusionando estos 3 géneros, estamos seguros que va a revolucionar el panorama musical actual; siendo un sonido diferente, sin perder su esencia donde narra el poder del amor que sigue existiendo en el siglo XXI.

PREMIOS LATINO le ha otorgado este pasado año 2023, el premio a LA VOZ MAS JOVEN DEL FLAMENCO que le será entregado el 31 de mayo 2024 en el Gran Teatro Antonio Gala en Alhaurín El Grande de Málaga.

Sin duda estamos ante el artista más joven y con una carrera musical imparable y que este año dará mucho de qué hablar.

El hechicero, lo nuevo del murciano el balilla - 1, Foto 1
Murcia.com