Alfonso de Tossa y Los Hijos de Camarón de la Isla Presentan "Que Viva la Buena Gente"

Fuente:

La música española celebra un hito con el lanzamiento del nuevo sencillo "Que Viva la Buena Gente", una colaboración inédita entre el versátil cantante Alfonso de Tossa, pariente de Julio y Emilio de Los Chichos y de la famosa bailaora Carmen Amaya y los talentosos herederos de la icónica figura del flamenco, los hijos de Camarón de la Isla.

En este emocionante proyecto, Alfonso de Tossa, conocido por su estilo único que fusiona la rumba pop con la esencia flamenca, se une a Las Camaronas, Luis de Camarón y Mancloy, en una unión que marcará un precedente en la escena musical.

Cabe destacar que es la primera vez que los hijos de Camarón de la Isla unen sus voces y talentos en un proyecto musical, lo que agrega una profundidad y autenticidad únicas al tema.

"Que Viva la Buena Gente" es mucho más que una canción; es un homenaje a la vida, la alegría, la buena gente y a Camarón de la Isla capturando la esencia misma del flamenco con un toque contemporáneo y fresco. Con ritmos vibrantes y una letra emocionante, esta canción promete cautivar a audiencias de todas las edades y orígenes.

La producción de este sencillo se llevó a cabo en los renombrados estudios SSR Company Studio & La Curva Récord en Cádiz, bajo la dirección experta de Selu Espinosa. El videoclip oficial, dirigido por el talentoso Coke Céspedes, transporta a los espectadores a un viaje visual por los lugares emblemáticos en la vida y el legado artístico de Camarón de la Isla: desde la fragua donde nació y se crió Camarón hasta la legendaria Venta de Vargas.

"Que Viva la Buena Gente" ya está disponible en todas las plataformas de streaming musical y es respaldado por Virgin Music Spain, Universal Music.

Alfonso de Tossa y Los Hijos de Camarón de la Isla Presentan Que Viva la Buena Gente - 1, Foto 1
Alfonso de Tossa y Los Hijos de Camarón de la Isla Presentan Que Viva la Buena Gente - 2, Foto 2
Murcia.com