El poemario "Ecos de haikus" cautiva a Barcelona con una presentación memorable

Fuente:

El poemario

La Casa de Murcia en Barcelona se vistió de poesía y emoción con la presentación del esperado poemario "Ecos de haikus", obra de la reconocida periodista y escritora Débora Palop. Ante un público entregado y un lleno completo, Palop compartió las profundidades de su obra, llevando a los asistentes a un viaje poético único.

"Ecos de haikus" es mucho más que un libro de poemas. Es un compendio de experiencias que abarcan desde el año 2008 hasta la actualidad, donde Palop explora temas tan diversos como la naturaleza, el tiempo, las estaciones y la vida cotidiana. Cada haiku, meticulosamente seleccionado, refleja la sensibilidad y la maestría de la autora para capturar la esencia de los momentos fugaces.

Este proyecto, financiado a través de micromecenazgo, ha sido posible gracias al apoyo incondicional de aquellos que creyeron en la visión de Palop y contribuyeron a hacer realidad este sueño literario.

La presentación de "Ecos de haikus" contó con la destacada presencia de Elena Peinador, Copy, Consultora de Branding y Formadora en Copywriting, quien, con su carisma y profundo conocimiento del mundo creativo y literario, guió la velada, enriqueciéndola con su perspectiva única.

Además, el evento estuvo amenizado por la música envolvente de Desirée Rosa, historiadora de arte y talentosa creadora musical, quien, bajo su proyecto Rosispergius, añadió una dimensión especial a la tarde, transportando a los presentes a través de melodías sugerentes y emotivas realizadas con el haiku "Te oscureces".

La presentación de "Ecos de haikus" fue un tributo a la belleza de la palabra y a la capacidad de la poesía para conectar con lo más profundo del alma humana. Barcelona acogió con entusiasmo esta obra, que promete perdurar en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de ser parte de este momento especial.

El poemario Ecos de haikus cautiva a Barcelona con una presentación memorable - 1, Foto 1
Murcia.com