Zambú CFS Pinatar, listo para otra batalla en su feudo

Fuente:

Zambú CFS Pinatar, listo para otra batalla en su feudo

Tras la derrota del pasado fin de semana frente al líder de la categoría, Zambú CFS Pinatar, vuelve a jugar en casa frente al Atlético Carranque, donde buscan conseguir los tres puntos y para así reengancharse de nuevo a la zona alta de la clasificación.

Las palabras del míster, Nacho Garrido, sobre como ha visto al equipo durante esta semana de cara al encuentro son claras: "Ha sido unasemana con buen ritmo de entrenamiento, ajustando detalles puesto que la derrota ante el líder fue dura por los errores cometidos, a pesar de jugar de tú a tú durante 30 minutos del partido. Queremos buscar sensaciones ante un rival muy complicado por lo que debemos estar al 100% durante todo el encuentro".

El Zambú CFS Pinatar busca resarcirse ante su público y coger confianza para la importante histórica cita que tendrán el próximo martes en San Pedro del Pinatar, el partido de Copa del Rey frente a Manzanares FS.

EL sábado 9 de Noviembre a las 19:00, en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar se disputará el encuentro frente al Atlético Carranque.

Zambú CFS Pinatar, listo para otra batalla en su feudo - 1, Foto 1
Murcia.com