El sueño de Zambú CFS Pinatar

Fuente:

Tras la victoria del pasado sábado en la competición doméstica, Zambú CFS Pinatar cambia el chip y se centra en el partido de Copa del Rey frente a Manzanares FS.

En un partido histórico del club, debido a que es su primera participación en dicha competición, tiene la ilusión de continuar vivo en la competición y seguir viviendo un sueño.

El capitán del equipo Joaquín Semitiel nos dice: "El equipo está con unas ganas enormes de afrontar este partido, llevamos mucho tiempo esperando y deseando poder jugar el encuentro con el objetivo de disfrutar de algo tan bonito como la Copa del Rey. Sabemos que va a ser un partido complicado, contra un rival de superior categoría, tenemos nuestras bazas y confiamos en conseguir la victoria, pero para ello tenemos que dar el 200%".

Zambú CFS Pinatar espera que el próximo martes 12 de noviembre a las 20:00 sea un día festivo en San Pedro del Pinatar, que el ambiente en el Pabellón Principe de Asturias sea espectacular. Hace un llamamiento a todo el mundo para que vaya a disfrutar del espectáculo que es el fútbol sala.

El sueño de Zambú CFS Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com