El AIDEMAR CFS Pinatar participa en los Campeonatos de España Fútbol Sala en la División de plata de la categoría de competición.

Fuente:

Vuelve a la 2ª División de la elite nacional, tras proclamarse, en 2018, Campeones de España en Fútbol Sala Adaptado

El AIDEMAR CFS Pinatar participa en los Campeonatos de España Fútbol Sala en la División de plata de la categoría de competición.

El equipo de Fútbol Sala de AIDEMAR C.FS PINATAR ZAMBU ha participado en el Campeonato de España de Futbol Sala organización por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual-FEDDI celebrado en Guadalajara del 6 al 10 de noviembre.

El club, que ha iniciado recientemente su andadura en esta actividad competitiva, ha dado el salto a la segunda división nacional del futbol sala adaptado gracias al éxito cosechado en la anterior temporada en la que quedó Campeón de España en la categoría de1 División de Futbol Sala Adaptado.

Por ello, en esta nueva participación el objetivo planteado por el club era coger experiencia competitiva y mantener la categoría con el fin de que nuestros deportistas tuvieran la oportunidad la próxima temporada de fijarse como meta el ascenso a la primera categoría de competición, máxime cuando  nuestro equipo ha estado encuadrado en un grupo con equipos que han mostrado un gran nivel competitivo.

 Nuestros deportistas han quedado muy satisfechos pues han podido comprobar que tienen las capacidades y cualidades suficientes para poder competir con éxito ante clubes más experimentados en la competición, quedando en un decimo puesto en su categoría.

Esta experiencia ha significado también un respaldo a la motivación de nuestros deportistas para afrontar los nuevos retos en nuestra región: la liga regional de futbol sala (organizada por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia-FEDEMIPS) y el nuevo proyecto de Fútbol 8  “Liga Súper” organizada por la Federación de Futbol de la Region de Murcia.

Felicitar a nuestros jugadores: David, Nacho, Jose Manuel, Santi, Adolfo, Joaquín, Granados y al entrenador More por su trabajo y compromiso durante toda la temporada.

El AIDEMAR CFS Pinatar participa en los Campeonatos de España Fútbol Sala en la División de plata de la categoría de competición. - 1, Foto 1
El AIDEMAR CFS Pinatar participa en los Campeonatos de España Fútbol Sala en la División de plata de la categoría de competición. - 2, Foto 2
El AIDEMAR CFS Pinatar participa en los Campeonatos de España Fútbol Sala en la División de plata de la categoría de competición. - 3, Foto 3
Murcia.com