Zambú sigue soñando con la copa del rey

Fuente:

Un Zambú CFS Pinatar logró la hazaña que tanto ansiaba, tras eliminar en la Copa del Rey a Manzanares FS equipo que milita en la 2ª División

Zambú sigue soñando con la copa del rey

Los de Nacho Garrido salieron al partido con las ideas claras y con el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda. Un gol tempranero de Alberto adelantaría a los locales, pero la alegría duró poco ya que Manzanares logró el empate casi de forma continua, volvían las tablas al marcador. Tras el empate, Zambú CFS Pinatar erró situaciones claras de gol, pero finalmente logró adelantarse en el marcador tras un penalti convertido por Carlos, 2-1 a favor de los locales fue el marcador al descanso.

Con el comienzo de la segunda parte, el dominio de los locales seguía siendo claro, y no dejaban que el equipo rival tuviera ocasiones claras de gol. El 3-1 obra del capitán Joaquin llegaría tras una expulsión de un jugador rival. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, Manzanares FS apostó por el portero-jugador para intentar acercarse en el marcador, pero no le salió bien ya que recibieron dos goles uno de Joaquin y otro de Domingo que pusieron la guinda al pastel.

Con el marcador 5-1 finalizaba el partido. Zambú CFS Pinatar sigue haciendo historia, continúa su sueño, se vivió una auténtica fiesta en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

Zambú sigue soñando con la copa del rey - 1, Foto 1
Murcia.com