Disponible reglamento y calendario Trail Tour FAMU 2020

Fuente:

Disponible reglamento y calendario Trail Tour FAMU 2020

Ya conocemos todo lo relativo a la próxima temporada de la VI Liga de Trail-Running de la Región de Murcia, que contará con un total de 20 pruebas puntuables

Ya se encuentra disponible el reglamento y calendario del Trail Tour FAMU 2020, 6ª Liga de Trail-Running de la Región de Murcia. Una competición que estará compuesta por 20 carreras, siendo puntuables todas las distancias que se oferten en cada uno de los eventos incluidos en el calendario de la liga, atendiendo al factor de esfuerzo de cada una de ellas. Solamente quedan excluidas de dicha puntuación la UTY Monastrell (59km.), El Valle Trail (47km.); Máximum Revolcadores (51km.); La Vara Trail (75km.) y Falco Trail (73km.).

De cara a poder disputar la clasificación final individual y por equipos, proclamándose igualmente 'finisher' del circuito, será necesario completar al menos nueve pruebas del calendario TTF, siendo tenidas en cuenta las nueve mejores puntuaciones para la confección de esa clasificación final. Será reconocido como 'Gold Finisher' aquel participante que finalice el 100% de las carreras del calendario, tanto de manera individual como por equipos.

Pero si cabe destacar una de las importantes novedades en torno a esos premios, esta reside en el billete directo que se otorgará, al campeón y campeona absolutos del circuito, para el Campeonato de España de Trail-Running por Federaciones Autonómicas de 2021, representando a la Selección FAMU.

Disponible reglamento y calendario Trail Tour FAMU 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com