II Cross Santa Ana - Cto. Regional Cross Corto Individual y por Clubes 1 diciembre

Fuente:

El Polígono Santa Ana, sede del Regional de Cross Corto el 1 de diciembre

La FAMU, junto al C.D. Runtritón Cartagena y el UCAM Cartagena, organiza el Campeonato de la Región de Murcia de Cross Corto Individual y por Equipos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena

El campo a través comienza a coger fuerza, y en poco más de una semana tendremos una importante cita de carácter regional. Será el domingo 1 de diciembre, cuando se desarrolle el Campeonato de la Región de Murcia de Cross Corto Individual y por Equipos, teniendo como sede el parque de Exploradores del Polígono Residencial Santa Ana (Cartagena), en el marco del II Cross Santa Ana.

Dicho Regional se disputará exclusivamente en las categorías Sub16, Sub18, Sub20, Sub23, Senior y todas las categorías Máster -los atletas Máster podrán participar en la categoría Senior, debiendo especificarse en el momento de tramitar su inscripción-. El resto de categorías podrán participar según las distancias establecidas en el cross, pero no optarán a ese Campeonato Regional.

Las inscripciones de los atletas federados habrán de realizarse por sus propios clubes a través de la extranet de la RFEA, hasta el miércoles 27 a las 9:00h., pasado este plazo la aplicación se cerrará y no admitirá ninguna inscripción. Por su parte, los atletas independientes o de clubes de fuera de la Región, podrán inscribirse dirigiéndose por correo electrónico a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, n° licencia, prueba, fecha de nacimiento, club, marca, fecha y lugar) junto al justificante de pago de la inscripción, contando con el mismo plazo anteriormente señalado para ello. También se admitirán inscripciones de atletas populares, a través de Alcanza Tu Meta.

Podrán participar en el Regional por clubes todos aquellos con licencia FAMU, con un mínimo de cuatro atletas y un máximo indefinido. La clasificación se realizará a partir de las posiciones de los cuatro primeros atletas federados de cada club, en todas las categorías masculinas, así como en Senior y Máster femeninas. En las restantes categorías femeninas que optan al Regional, se tendrán en cuenta las tres primeras atletas de cada club en meta. En caso de empate en la clasificación, resultará mejor posicionado el club cuyo siguiente participante quede mejor clasificado.

Habrá medallas para los tres primeros clasificados individuales en cada categoría, así como trofeos para los tres primeros clubes.

II Cross Santa Ana - Cto. Regional Cross Corto Individual y por Clubes 1 diciembre - 1, Foto 1
Murcia.com