la FederaciónCien inscritos en las Jornadas de entrenadores de fútbol y de fútbol sala

Fuente:

la FederaciónCien inscritos en las Jornadas de entrenadores de fútbol y de fútbol sala

Mañana viernes día 22 de noviembre comienzan en la sede de la Federación de Fútbol unas jornadas dirigidas a entrenadores de fútbol y de fútbol sala. Comenzarán a las 18:00 horas con la intervención del colegiado de segunda B, Kevin Javier Moreno Muñoz, que hablará sobre las modificaciones a las reglas de juego. Luego, a las 19.00 horas será el turno del seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, con su ponencia "Modelo y metodología en las Selecciones Nacionales". La jornada terminará con una mesa redonda en la que intervendrán los entrenadores de los equipos de Segunda B, Adrián Hernández (R. Murcia), Gustavo Munúa (FC Cartagena), Héctor Alejandro Altamirano Sandroni (Yeclano Yeclano), y Miguel Rivera (UCAM).

Por su parte, el fútbol sala también tendrá protagonismo en estas jornadas y en la tarde de mañana a las 18 horas, será el turno de intervendrá Mon Barreiro, segundo entrenador de la Sub-19 y a las 19 horas ofrecerá su conferencia Alberto Canillas, seleccionador sub-19 de fútbol sala. A continuación cerrará el preparador físico, Adrián Paz. 

En la jornada del sábado día 23, será el turno del fútbol playa. A las 10.30 horas dará una charla el ex seleccionador nacional Joaquín Alonso, y a las 11.15 h hablará Christian Méndez Lacárcel (Seleccionador absoluto femenino de Fútbol playa). Cerrará el acto Vicente Martínez Arribas (Coaching, Psicólogo deportivo).

la FederaciónCien inscritos en las Jornadas de entrenadores de fútbol y de fútbol sala - 1, Foto 1
Murcia.com