Este sábado, cita con la altura en Cartagena

Fuente:

La pista de atletismo de la ciudad portuaria acogerá, en horario matinal, una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, dirigida al Sector Saltos - Altura, a cargo de José David Martínez y Carles Triadó

Este sábado, cita con la altura en Cartagena

Este sábado 30 tendrá lugar una nueva cita con el Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, concretamente para el Sector Saltos - Altura. Así será en horario matinal, con la pista de atletismo de Cartagena como testigo, de 10:00 a 12:00h. aproximadamente para las atletas femeninas, mientras los atletas masculinos trabajarán entre las 12:00 y las 14:00h.

Una jornada que incluirá trabajo técnico general y específico de la prueba, bajo la dirección de los responsables José David Martínez y Carles Triadó, con la premisa de aprender ejercicios fundamentales y analizar la carrera reducida o completa de los saltadores.

Todo aquel entrenador con licencia FAMU interesado podrá asistir a la jornada, todos están especialmente invitados. Se ruega confirmación de asistencia al correo tria15@hotmail.com, tanto entrenadores como atletas convocados.

Este sábado, cita con la altura en Cartagena - 1, Foto 1
Murcia.com