Disponible reglamento 34ª Liga Regional de Cross FAMU 2020

Fuente:

Disponible reglamento 34ª Liga Regional de Cross FAMU 2020

El 12 de enero tendrá lugar la primera jornada de la liga, conformada por cuatro jornadas y que servirá para definir algunos de los atletas seleccionados para los Campeonatos de España de Campo a Través

Ya se encuentra disponible el reglamento de la 34ª Liga Regional de Cross FAMU, correspondiente a la temporada 2020. La competición contará con cuatro pruebas puntuables, merced a las cuales se conocerán los ganadores de la liga y servirá asimismo para definir buena parte de los atletas seleccionados por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia para el CII Campeonato de España de Campo a Través, a celebrar el 8 de marzo de 2020, así como para el Campeonato de España de Cross en Edad Escolar, el 15 de marzo del próximo año en Pamplona.

La cita inaugural de la competición tendrá lugar el próximo 12 de enero, en Puerto Lumbreras, continuando el 26 de enero en Caravaca de la Cruz. Será el 2 de febrero, en Jumilla, cuando tenga lugar la 3ª jornada, acogiendo asimismo el Campeonato Regional de Clubes, mientras el 9 de febrero, en Lorca, se disputará la 4ª y última jornada, igualmente marco del Campeonato de la Región de Murcia Individual de Campo a Través.

Disponible reglamento 34ª Liga Regional de Cross FAMU 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com