La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

Fuente:

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado

La XXIX Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará este sábado, 30 de noviembre, en Caravaca de la Cruz en los Salones del Castillo. Esta celebración, que organiza cada año la FTRM, premia a todos los triatletas de la Región de Murcia que han obtenido trofeo durante la temporada 2019 que finalizó la semana pasada con el Campeonato Regional de Duatlón Cross.

Como cada año, la Federación entrega varios galardones entre los que se encuentra el Triatleta del año hombre y mujer, que han recaído sobre Sergio Baxter, del CT Murcia Unidata, y Laura Durán, del Saltoki Diquesí Trikideak, respecticamente, así como una mención de honor que este año será para el Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, quien asistirá a dicha gala.

Se entregarán también los premios de todas las categorías tanto de la Liga de Menores como de la de Absolutos, así como las Megaligas que este año han quedado lideradas por José Ángel Pallarés Moliner, del Aulaplus Pekabo Triatlón Murcia, en masculino y María Carmen Villaescusa Soriano, del CT Tragamillas Ciclos Vicea Mercaluz, en femenino.

Además, como todos los años se reconoce a los triatletas que por primera vez han realizado un triatlón de Larga Distancia. Este año 12 han sido los Finisher en realizar esta gesta por primera vez, entre los que se encuentra como única mujer, Susana Abad Izquierdo, del CT Murcia Unidata.

La Gala del Triatlón de la Región de Murcia se celebrará en Caravaca mañana sábado - 1, Foto 1
Murcia.com