2 premios y un diploma para Iván López en la gala del atletismo murciano

Fuente:

El atleta de Hotel La Paz Team recibió tres distinciones en la VII FAMU

2 premios y un diploma para Iván López en la gala del atletismo murciano

• Diploma de Honor con la selección FAMU

• Premio Atleta Medallista Nacional

• Premio Atleta Internacional

Iván López asistirá a la primera Concentración de la temporada con la Selección Española de Atletismo. El pasado viernes 29 de noviembre se celebró en el teatro Capitol de Cieza la VII Gala FAMU, organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y en la que anualmente se reconoce el trabajo de los atletas destacados de la Región de Murcia.

El marchador internacional yeclano, patrocinado por Hotel La Paz Team, recibió tres distinciones por los logros conseguidos en la pasada temporada.

Sus reconocimientos fueron las siguientes: Diploma de Honor por su colaboración en el 10° puesto de la Selección FAMU en el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas, celebrado el 27 de julio en Pamplona.

Trofeo como Atleta Medallista Nacional al conseguir en la pasada temporada dos bronces y una plata en el Campeonato de España de 20 km marcha celebrado en Oropesa del Mar, (bronce en categoría sub-23 y plata por equipos con los compañeros del F.C. Barcelona).

La segunda medalla de bronce la consiguió en el Campeonato de España sub-23 disputado este verano en Tarragona.

Por último, el marchador yeclano recibió un tercer trofeo como reconocimiento de Atleta Internacional, debido a su participación en el Campeonato de Europa sub-23, donde quedó finalista europeo en la ciudad Sueca de Gävle.

CONCENTRACIÓN CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA 

Iván López se encuentra en estos momentos preparando la temporada 2020. Del 7 al 14 de diciembre, el marchador internacional yeclano asistirá a la concertación en Monte Gordo (Algarve portugués) con la Selección Española de Marcha, comandada por su entrenador José Antonio Carrillo. Esta será la segunda vez que Iván López pisa el Algarve portugués con la Selección Española, en un lugar idílico para entrenar en invierno.

Este lugar está marcado en el mapa por muchos atletas del norte de Europa, debido a sus buenas condiciones climáticas e instalaciones deportivas.

2 premios y un diploma para Iván López en la gala del atletismo murciano - 1, Foto 1
2 premios y un diploma para Iván López en la gala del atletismo murciano - 2, Foto 2
2 premios y un diploma para Iván López en la gala del atletismo murciano - 3, Foto 3
Murcia.com