Champions League. El UCAM Cartagena a un paso de los cuartos de final

Fuente:

Champions League. El UCAM Cartagena a un paso de los cuartos de final

Tras la gran victoria del pasado viernes ante el equipo francés del TT Saint-Quentinois, el UCAM Cartagena se juega el pase a los cuartos de final ante el conjunto austriaco del CTT Villach. Ambos equipos están empatados a cuatros puntos y el vencedor de dicho encuentro se meterá entre los ocho mejores de la máxima competición continental, la Champions League.

Ambos equipos cuentan con todas sus jugadoras disponibles, por un lado el entrenador austriaco Werner Feuerabend cuenta con la austriaca Solja Amelie, la rusa Ludmila Kiritsa y la asiática nacionalizada austriaca Liu Yuan. Por su parte Jesús Cantero hasta última hora no decidirá la alineación ya que cualquiera de las cuatro jugadoras están en un buen estado de forma.

Para Cantero "es un partido vital para seguir vivos en esta gran competición. Me gustaría que los aficionados llenarán las gradas ya que para las chicas es un gran impulso además de que la ocasión lo merece"

El partido será el próximo viernes 6 de Diciembre a las 19 horas en el Pabellón Cuatro Santos de Tenis de Mesa de Cartagena.

Champions League. El UCAM Cartagena a un paso de los cuartos de final - 1, Foto 1
Murcia.com