Bankia y Fundación CajaMurcia renuevan su apoyo a la Asociación de la Prensa Deportiva

Fuente:

La ayuda está destinada a la promoción de la 'Gala del Deporte de la Región de Murcia', que se celebrará el próximo 16 de diciembre

Bankia y Fundación CajaMurcia renuevan su apoyo a la Asociación de la Prensa Deportiva

Bankia y Fundación Cajamurcia han renovado su apoyo a la Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia dentro del convenio de colaboración suscrito por ambas entidades en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que contempla ayudas para proyectos de interés social, entre otras acciones.

El acuerdo ha sido suscrito por el director de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, y el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Juan de Dios Martínez; en un acto en el que también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García.

La ayuda va destinada a colaborar en la promoción de la '39 Gala del Deporte de la Región de Murcia', que se celebrará el día 16 de diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, y que será retransmitida por 7 Televisión Región de Murcia.

La Asociación de la Prensa Deportiva de la Región de Murcia, formada por cerca de un centenar de profesionales pertenecientes a los distintos ámbitos de la información, ha organizado la 'Gala del Deporte' desde hace casi cuatro décadas con el objetivo de rendir homenaje y reconocer públicamente a los deportistas más destacados del año. Para ello hacen entrega de los Premios al Mérito Deportivo en sus distintas categorías: Gesta deportiva, Mejor entrenador, Mejor equipo, Deporte en edad escolar, etc.

Entre los premiados en esta edición se encuentran el ciezano José Antonio Camacho, por su 'Trayectoria de toda una vida dedicada al deporte'; la murciana Laura Gil, campeona de Europa de baloncesto femenino con la selección española, y el atleta de Fuente Álamo Mariano García, campeón de España de 800 metros en pista cubierta.

Pie de foto (de izda. a dcha.): El presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, Juan de Dios Martínez; la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y el director de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez.

Bankia y Fundación CajaMurcia renuevan su apoyo a la Asociación de la Prensa Deportiva - 1, Foto 1
Murcia.com