Abiertas inscripciones para la 5ª Jornada de Senderismo del Colegio El Ope

Fuente:

Abiertas inscripciones para la 5ª Jornada de Senderismo del Colegio El Ope

El 19 de enero tendrá lugar una nueva cita con el proyecto de senderismo y concienciación medioambiental, que se desarrollará conjuntamente con el Ope Trail

En unas semanas alcanzaremos el ecuador del proyecto “Diez años caminando juntos, diez senderos para seguir avanzando”, con el emblemático cerro que da nombre al Colegio El Ope, con motivo del décimo aniversario de este centro educativo en el año 2020.

En esta ocasión, los participantes que acudan a esa quinta jornada senderista, a desarrollar el 19 de enero, tendrán la oportunidad de recorrer parte de la ruta de los miradores que se establecen en las faldas del Ope y desde los que se disfrutan paisajes fantásticos de Archena, la huerta tradicional o el Río Segura.

La ruta contará con un recorrido aproximado de 8km. y se realizará de forma conjunta con los participantes del VII Ope Trail. Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta hasta el 16 de enero a las 20:00h. o de forma presencial en la consejería del Colegio El Ope, con opción de elegir cuota con o sin derecho a la sudadera JOMA que también se entregará en ese mencionado Ope Trail.

Abiertas inscripciones para la 5ª Jornada de Senderismo del Colegio El Ope - 1, Foto 1
Murcia.com