Disponible plataforma de inscripción de equipos Trail Tour FAMU 2020

Fuente:

Disponible plataforma de inscripción de equipos Trail Tour FAMU 2020

Los participantes que quieran comenzar a puntuar de cara a la clasificación por equipos del circuito de Trail de la Región de Murcia, ya pueden cumplimentar su inscripción de cara a la primera prueba, la Lemon Trail del próximo 12 de enero

Todos aquellos que quieran tomar parte en la clasificación por equipos del circuito Trail Tour FAMU 2020, ya pueden cumplimentar su inscripción de cara a la primera prueba, la Lemon Trail del próximo 12 de enero. Dicha inscripción habrá de realizarse a través del siguiente enlace para equipos masculinos: https://www.alcanzatumeta.es/inscripcion-equipos.php?le=14 y este otro para equipos femeninos: https://www.alcanzatumeta.es/inscripcion-equipos.php?le=15. El responsable de equipo formalizará la inscripción cumplimentado los datos que se solicitan en la ficha de registro de equipos.

Cada club/asociación podrá inscribir más de un equipo, que deberá ser debidamente registrado en la liga antes de su primera participación (no se asignarán puntos de los eventos realizados antes del registro de dicho equipo en la liga que participa). No se aceptan abreviaturas en su denominación. Para poder puntuar en la prueba, el equipo debe estar formado por un mínimo de tres y un máximo de seis miembros, admitiéndose únicamente a aquellos equipos que hayan inscrito al número mínimo de componentes en la misma distancia, y dentro del plazo publicado en la web de inscripciones.

Será necesario que los equipos puntúen, al menos, en nueve de las pruebas del calendario TTF 2020 para ser considerados en la clasificación final de la Liga de Trail por equipos.

Disponible plataforma de inscripción de equipos Trail Tour FAMU 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com