Presentada la IV San Silvestre Algezareña

Fuente:

Presentada la IV San Silvestre Algezareña

La Glorieta de España ha acogido este lunes la puesta de largo de la cita, a celebrar este próximo sábado 28 desde las 16:00h., con salida y meta en la Calle Rosaleda, a la altura de la Alcaldía

Por cuarta ocasión, Algezares contará con una cita popular a final de año. La pedanía murciana acogerá este próximo sábado 28 de diciembre la IV San Silvestre Algezareña, dando inicio a las 16:00h. sobre un recorrido de aproximadamente 5,4km., con salida y meta en la Calle Rosaleda -a la altura de la Alcaldía-, desarrollándose asimismo carreras infantiles.

Precisamente este lunes tenía lugar el acto de presentación de la prueba, en la Glorieta de España, con la asistencia entre otros del presidente de la Junta Municipal de Algezares, Juan José Garre, así como del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, junto a las también concejalas del consistorio murciano Carmen Fructuoso y María Teresa Franco.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por la Junta Municipal de Algezares en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta hasta este miércoles 25 a las 23:59h. para pagos con tarjeta (TPV), existiendo la opción de realizar inscripciones fuera de plazo y/o el día de la prueba siempre que queden dorsales disponibles.

Presentada la IV San Silvestre Algezareña - 1, Foto 1
Murcia.com