El 4 de enero, la jabalina arranca el año trabajando

Fuente:

La pista de atletismo de Águilas albergará una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, dirigida al Sector Lanzamientos - Jabalina, a cargo de Rafael Baraza

El 4 de enero, la jabalina arranca el año trabajando

El Plan de Tecnificación Deportiva FAMU contará el sábado 4 de enero con la primera cita de 2020 para el Sector Lanzamientos – Jabalina. Así será contando como sede la pista de atletismo de Águilas, que acogerá de 10:30 a 13:00h. una jornada de seguimiento de los atletas del sector, incluyendo ejercicios de asimilación técnica de jabalina y lanzamientos con jabalinas y diferentes artefactos. Todo ello, bajo la dirección del responsable FAMU Rafael Baraza.

Todo aquel entrenador con licencia FAMU interesado podrá asistir a la jornada, todos están especialmente invitados. Del mismo modo, existe la posibilidad de asistencia de atletas no convocados que estén interesados en participar. En todos los casos, así como los atletas convocados, habrán de confirmar asistencia al mail jabalinero@hotmail.com, tanto entrenadores como atletas. Se ruega asimismo que los atletas traigan sus propios artefactos.

El 4 de enero, la jabalina arranca el año trabajando - 1, Foto 1
Murcia.com