Zambú CFS Pinatar se estrena con victoria en el primer amistoso del año

Fuente:

Zambú CFS Pinatar se estrena con victoria en el primer amistoso del año

Zambú CFS Pinatar ganó ayer por 3-2 frente al Racing de Novelda FS en el Primer Memorial de Pepe Cremades. Un partido que les sirvió para coger ritmo de cara al inicio de la segunda vuelta.

Los pinatarenses se adelantaron en el marcador tras una muy buena jugada en la que Carlos finalizó, pero unos pocos minutos después los locales pondrían el empate en el marcador, el resultado sería de 1-1 al descanso pese a las ocasiones que tuvieron los de Nacho Garrido. En la segunda parte los noveldenses se adelantarían tras una acción a balón parado, pero tras insistir los murcianos lograrían darle la vuelta al marcador en unos minutos. El partido finalizaría por 3-2 a favor de Zambú CFS Pinatar.

Los familiares de Pepe Cremades que estuvieron en la grada viendo el partido fueron los encargados de la entrega de trofeos.

Tras este amistoso el próximo fin de semana Zambú CFS Pinatar vuelve a la competición doméstica donde se enfrenta en la primera jornada de la segunda vuelta al Adimul Puntarrón. El derbi murciano para comenzar este nuevo año.

Zambú CFS Pinatar se estrena con victoria en el primer amistoso del año - 1, Foto 1
Murcia.com