Un mes para que el colegio CEI debute en la Running Challenge

Fuente:

Un mes para que el colegio CEI debute en la Running Challenge

El Colegio CEI organiza la V Carrera CEI & Save the Children, 2ª prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia, a celebrar el domingo 9 de febrero y cuyo acto de presentación tenía lugar este miércoles

En justamente un mes, el Paseo del Malecón y sus jardines acogerán la quinta edición de una cita totalmente solidaria, que se suma además al calendario del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2020. Así será el domingo 9 de febrero, en el marco de la V Carrera Popular Colegio CEI & Save the Children, organizada por el centro y cuyos beneficios irán destinados a la mencionada organización.

A las 10:00h. arrancarán las pruebas absolutas competitivas, dando la opción de completar una vuelta de aproximadamente 5km., o bien dos vueltas hasta los 10km., dando inicio a partir de las 11:15h. las carreras para menores. Todo ello era presentado este miércoles en las instalaciones del colegio, con la asistencia del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como de la concejala de Mayores, Discapacidad, Cooperación al Desarrollo y Vivienda, Paqui Pérez; Pilar Torres, concejala de Derechos Sociales y Familia; junto al director del Colegio CEI, Alberto López, y el responsable de movilización social en Save the Children, Juan Guilló.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta hasta el 6 de febrero a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV), o alcanzar el límite de dorsales disponibles. Los dorsales y bolsa del corredor podrán recogerse el domingo 9 en las instalaciones del Colegio CEI, a partir de las 8:30h. y recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, o autorización expresa del corredor no presente.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de la general, tanto en los 10 como en los 5km., mientras que en la distancia larga tendrán además reconocimiento los tres primeros en cada categoría establecida. En las categorías Cadete, Juvenil, Alevín e Infantil tendrán medalla los tres primeros clasificados, con medalla conmemorativa para todos los participantes en las categorías Mini-Benjamín, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

Un mes para que el colegio CEI debute en la Running Challenge - 1, Foto 1
Murcia.com