Cuenta atrás para la Ruta de las Fortalezas 2020

Fuente:

Cuenta atrás para la Ruta de las Fortalezas 2020

El presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, ha mantenido una reunión con el Coronel Director de la Escuela de Infantería General Albacete Fuster, Fernando Díaz García, estrechando lazos de cara a la 11ª edición de la cita, los días 27 y 28 de marzo

Apenas nos separan dos meses para la 11ª edición de una cita consolidada desde hace años en nuestra Región, y que se ha convertido en un auténtico referente nacional. Nos referimos a la Ruta de las Fortalezas 2020, que también en esta ocasión formará parte de la variada y completa agenda de eventos que ofrece la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, arrancando el 27 de marzo con las pruebas infantiles y viviendo el sábado 28 la cita reina, sobre una distancia aproximada de 50km. 

En este sentido han mantenido una reunión el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina, y el Coronel Director de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete Fuster, Fernando Díaz García. Una entrevista que ha tenido lugar en las instalaciones de la escuela, ubicada en la ciudad portuaria, y donde se han tratado distintos asuntos. Entre ellos, la importancia que tiene este evento para la promoción del atletismo en la Región de Murcia a todos los niveles, desde los que se inician con las carreras infantiles, hasta los atletas de alto rendimiento, que marcan en rojo como uno de sus objetivos la Ruta de las Fortalezas.

Durante la reunión, el presidente de la FAMU agradeció al coronel la predisposición a colaborar más estrechamente en diferentes ámbitos, y poder realizar desde la federación nuestra aportación para que este evento tan significativo siga mejorando en todos los aspectos. Del mismo modo, se ha agradecido la ampliación de dorsales disponibles a 4.000 para la cita absoluta, debido a la enorme demanda que tiene este evento, y que deja a muchas personas sin poder participar, circunstancia que ha motivado a la organización a tomar dicha medida.

Cuenta atrás para la Ruta de las Fortalezas 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com