Las selecciones Sub-19 y Sub-16 de futsal debutan con victoria en el Nacional

Fuente:

Las selecciones Sub-19 y Sub-16 de futsal debutan con victoria en el Nacional

Las selecciones murcianas Sub19 y Sub-16 de fútbol sala masculinas han debutado con victoria ante Canarias en la fase previa del Campeonato de España de Seleciones Autonómicas que se disputa en las Islas Baleares.

El combinado cadete, dirigido Diego Valdivieso, se ha impuesto 6-5 a las Islas Canarias en su primer partido del torneo. Los murcianos se repusieron del tanto inicial canario y lograron darle la vuelta al marcador en la primera parte (3-1). Ya en la segunda parte el partido se igualó (3-3), pero la efectividad murciana en el tramo final fue clave para llevarse el triunfo. Por su parte, la selección juvenil, a las órdenes de Juan Alcaraz, ha derrotado 5-4 a Canarias en un apretado duelo que se decidió en los últimos minutos de la segunda mitad cuando el cuadro insular jugaba con portero-jugador.

El segundo duelo enfrentará a los combinados de Murcia y Ceuta el jueves 16 de enero (10:30 horas-cadete y 12:30 horas-juvenil). Tras el día de descanso, las selecciones murcianas volverán a competir, esta vez ante la anfitriona, Baleares, y será el sábado 18 de enero a las 10:30 horas (Sub-16) y a las 12:30 horas (Sub-19). Finalmente, los conjuntos murcianos cerrarán la fase previa contra Andalucía el domingo 19 de enero. Recordar que pasan directamente a la fase final el primero de cada de grupo. 

 

Las selecciones Sub-19 y Sub-16 de futsal debutan con victoria en el Nacional - 1, Foto 1
Murcia.com