Un fin de semana lleno de actividad para el XV Rugby Murcia

Fuente:

Un fin de semana lleno de actividad para el XV Rugby Murcia

Las escuelas se desplazan el sábado a Lorca para participar en el torneo regional que organiza el Club de Rugby Lorca y la Federación de Rugby de la Región de Murcia y que reúne a todos los chavales de los clubes regionales.

El domingo nuestro equipo senior femenino abre la liga DHB frente al Eibar Rugby Taldea a las 11:30 en Monte Romero en el campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. Pueden seguir en vídeo el partido

http://xvrugbymurcia.es/partido1

Poco después, el senior masculino se enfrentará en la 15ª jornada de la DHB al Club de Rugby Sant Cugat a las 12:00. Donde intentarán mejorar su juego y conseguir una victoria a domicilio.

Muchos de los chavales de los equipos sub 16 y sub 18 del XV Rugby Murcia forman parte de las selecciones de la Federación de Rugby de la Región de Murcia y se desplazan a Zaragoza para enfrentarse a Federación Aragonesa de Rugby en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas B, después de haber vencido a los equipos de la Federación Extremeña de Rugby en la jornada anterior. 

Un fin de semana lleno de actividad para el XV Rugby Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com