Zambú CFS Pinatar sigue con su cita "Victoria" en Sevilla

Fuente:

Zambú CFS Pinatar sigue con su cita

Zambú CFS Pinatar se desplazó hasta la provincia de Sevilla para enfrentarse al CDF Brandt Carmonense en la 17° jornada de la liga. El resultado fue de 4-1 a favor de los pinatarenses.

Un partido de alto voltaje, donde los sevillanos necesitaban puntuar para intentar salir de la zona de descenso y los murcianos queráin ganar para engancharse más aún a la zona alta de la tabla. Una primera parte donde los de Nacho Garrido lograron colocarse con una ventaja de 2-0 al descanso. La segunda parte comenzaba de una forma trepidante, CDF Brandt Carmonense lograban acercarse en el marcador pero instantes más tarde, Carlos en una falta directa ponía tierra de por medio. Los locales pudieron meter el segundo desde el punto penalti, pero no fue así, buscaron el gol con el portero jugador pero finalmente fue Alberto quien aprovecho para sentenciar el partido.

Tras la victoria de este fin de semana, Zambú CFS Pinatar sigue con su racha, lleva seis partidos seguidos sin perder y quiere seguir así, la próxima jornada de liga será en casa frente al Jerez FS.

Zambú CFS Pinatar sigue con su cita Victoria en Sevilla - 1, Foto 1
Murcia.com