El STV Roldán vista Leganés en otro duelo directo

Fuente:

El STV Roldán vista Leganés en otro duelo directo

El STV Roldán se enfrenta este sábado a las 19,15 horas ante el equipo madrileño del Leganés FS en otro duelo directo de las de Andrea en la lucha de las posiciones bajas de la tabla clasificatoria. Ambos conjuntos con sus victorias de la pasada semana se alejaban de los puestos de descenso que ahora marca el Majadahonda (último rival de las murcianas a las que vencieron en su cancha por 1 a 4). El STV con 21 puntos y ocupando la undécima posición tratará de distanciar precisamente al Leganés que ocupa la duodécima posición con 15 puntos, al mismo tiempo el equipo murciano mira la octava posición que ocupa la UA con tres puntos más para intentar consolidarse en la zona media de la tabla y alejarse definitivamente de la zona baja. La entrenadora alicantina del STV contará con toda la plantilla a excepción de la lesionada Mayte Mateo y la granadina Cristi que será baja por decisión técnica para afrontar el partido de la segunda vuelta con ganas de revancha tras la victoria a domicilio en el Gabriel Pérez por 1 a 3.

Foto: Alba Gandía conduce el balón ante una jugadora de Leganés en el partido de la primera vuelta en el Gabriel Pérez, resultado 1-3 para las madrileñas.

SEGUNDA DIVISIÓN:

Nuestro filial El Barranquillo Roldán se enfrentará en el Gabriel Pérez el domingo a las 12,30 en otro duelo regional ante la Algaida Global Paris en busca de la quinta plaza. El partido será especial para las jóvenes jugadoras pachequeras ya que ofrecerán la Copa de Campeonas de liga 2ª División de la pasada temporada recientemente entregada al Club por la RFEF. El partido además se podrá seguir por streaming en el canal de YouTube del Club. 

El STV Roldán vista Leganés en otro duelo directo - 1, Foto 1
Murcia.com