Un punto amargo. Zambú CFS Pinatar empató en su encuentro ante el Jerez FS

Fuente:

Un punto amargo. Zambú CFS Pinatar empató en su encuentro ante el Jerez FS

. Un duelo en el que si los murcianos o los jerezanos lograban la victoria se colocarían en puestos de play off.

El partido comenzó con un gran ritmo donde los visitantes lograron adelantarse en el marcador, pero en pocos minutos los pinatarenses remontarían el partido con goles de Carlos y Alberto respectivamente. A falta de algo menos de dos minutos para el descanso, los locales se quedarían con uno menos tras la expulsión de Orabi. Los de Nacho Garrido defendían el 4 para 3 donde tras un gol "fantasma" de Samuel que los árbitros no concedieron, Jerez FS pondría el empate antes de llegar al descanso .

La segunda parte comenzaba con dominio de Zambú CFS Pinatar que se pondría con una ventaja de 4-2 tras un gol de penalti de Carlos y un gol de jugada de estrategia de Ginés. Pero dos errores condenaron a los murcianos, ya que los jerezanos no perdonaron y pusieron el empata a 4 con el que concluiría el partido.

Es la 7° jornada consecutiva sin perder de Zambú CFS Pinatar, pero este fin de semana buscaban la victoria para conseguir esa ansiada cuarta plaza. La próxima jornada de liga se desplazarán hasta Málaga en busca de los 3 puntos

Un punto amargo. Zambú CFS Pinatar empató en su encuentro ante el Jerez FS - 1, Foto 1
Murcia.com