El STV Roldán quiere continuar la buena racha

Fuente:

El STV Roldán quiere continuar la buena racha

El STV Roldán quiere mañana ante Xaloc Alacant, desde las 12 horas en el Gabriel Pérez y en directo por la 7TV, continuar con la buena racha de resultados que este 2020 está manteniendo con las victorias en Copa Reina y liga de todos los partidos disputados en este nuevo año.

El conjunto entrenado por Andrea cuenta por victorias todos los partidos disputados, y necesita ante las alicantinas conseguir unos nuevos tres puntos que les permita afianzarse en la zona media de la tabla dejando atrás las plazas de descenso que tan cerca tenía hace 4 jornadas.

El equipo afronta este duelo ante Xaloc ocupando la novena posición con 24 puntos frente a las alicantinas que ocupan la última posición con 3 puntos, por lo que se presenta un final para ambos clubs, uno que quiere aferrarse a la lucha por la sexta plaza y el otro por salir de las posiciones de descenso.

Para este partido Andrea cuenta con las bajas por lesión de Mayte (ya en tramo final de la recuperación) y María Barcelona que arrastra molestias físicas  de esta intensa semana de entrenamientos entrando en convocatoria la joven granadina Cristi en su lugar.

El STV Roldán quiere continuar la buena racha - 1, Foto 1
Murcia.com