Presentado el VIII San Jorge Dragon Trail

Fuente:

Presentado el VIII San Jorge Dragon Trail

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha acogido, este viernes, la puesta de largo de la 4ª prueba del circuito Trail Tour FAMU 2020, a celebrar el domingo 9 de febrero

Ya contamos poco más de una semana para la próxima cita con el circuito Trail Tour FAMU 2020. Precisamente este viernes hemos conocido todos los detalles en torno a ese VIII San Jorge Dragon Trail, que ha vivido su acto de presentación en el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la asistencia del concejal de Deporte y Salud del consistorio molinense, Miguel Ángel Cantero, así como del director de la carrera Juan David Cano.

Será el domingo 9 cuando tenga lugar esa 4ª prueba del calendario TTF, con salida y meta en el Colegio San Jorge -ubicado en la urbanización La Alcayna, Molina de Segura- y discurriendo por el monte público de Coto Cuadros. Un año más, se desarrollarán distintas modalidades y distancias para todas las edades y niveles, arrancando a las 9:00h. los 26km. de running y 16km. de walking -marcha a pie no competitiva-, que en el caso de los 10km. dará comienzo a las 10:00h., misma hora de inicio de la carrera competitiva sobre esa misma distancia. A las 9:30h. se prevé la salida de la distancia competitiva de 16km., novedad de este año, quedando a partir de las 11:15h. las pruebas de menores con el Kid Cross San Jorge Dragon.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por el Club San Jorge con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura, Protección Civil, Policía Local, Cruz Roja y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta  ; Kid Cross:  hasta este viernes 31 de enero para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el 4 de febrero para pago con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 9 en el Colegio San Jorge, siendo obligatorio mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y subcategorías establecidas, premiándose asimismo a los tres clubes con mayor número de participantes sumando todas las modalidades, además del primer alumno y alumna del Colegio San Jorge en la cita de Trail Running 10km. Habrá medallas para todos los participantes en la categoría chupetas, mientras en el resto de categorías del Kid Cross se entregarán trofeos para los tres primeros y obsequio de camiseta.

Todos los participantes de las pruebas absolutas podrán disfrutar de los numerosos servicios que ofrece la competición, entre los que se cuenta desayuno, avituallamientos líquidos y sólidos en el transcurso y fin de la competición, duchas, masaje, uso gratuito de las instalaciones deportivas del Colegio San Jorge -incluida la piscina climatizada- de 11:00 a 14:00h., así como una comida al finalizar la prueba -para la que tendrán confirmar asistencia el mismo día de la prueba, antes de las 10:00h.- Los participantes en el Kid Cross también podrán inscribirse a la comida -previo pago de 5€- el domingo 10 hasta las 10:00h.

Presentado el VIII San Jorge Dragon Trail - 1, Foto 1
Murcia.com