Febrero comienza con títulos y medallas en el autonómico de pista para el Valverde Team

Fuente:

Febrero comienza con títulos y medallas en el autonómico de pista para el Valverde Team

Aunque ya en semanas previas varios corredores de Valverde Team-Terra Fecundis habían participado en importantes competiciones de pista a nivel nacional, el calendario de carreras vivía este sábado en el Campeonato Regional de pista, el primer test colectivo para tres de las cuatro plantillas superiores de la formación murciana.

Júniors, cadetes y féminas casi al completo participaron en Torre Pacheco en la ya tradicional apertura de temporada para la mayoría de los ciclistas de un equipo que el próximo sábado abre su curso en carretera con la Vuelta al Guadalentín para élite y sub 23.

Los júniors, con pleno de títulos en las cuatro pruebas disputadas y un total de nueve medallas, firmaron un balance sobresaliente en una cita que sirvió para medir su estado de forma antes de afrontar las primeras competiciones fuera del velódromo. Juan Marín con tres oros y Sergio Geerlings con dos consiguieron el mayor número de victorias. En cadetes destacó la figura de César Pérez colgándose dos platas y un bronce y en sub 23 la de Alberto Pérez, con una plata y un bronce. 

En las competiciones femeninas, Andrea Castejón se impuso en todas las pruebas para júnior; mientras que Marta López cerró la jornada con un oro y dos platas en las mangas cadetes.

Febrero comienza con títulos y medallas en el autonómico de pista para el Valverde Team - 1, Foto 1
Murcia.com