Zambú CFS Pinatar y su gesta

Fuente:

Zambú CFS Pinatar y su gesta

Zambú CFS Pinatar viajó a Málaga en busca de los 3 puntos que lo mantuviesen en la lucha por la zona alta de la tabla, pero no tuvieron para nada un partido asequible.

Una primera parte de los murcianos un poco apática en la que tres errores se convirtieron en tres goles para los malagueños, y en el que el resultado al descanso sería de 3-1 a favor de los locales, donde el único tanto de los de Nacho Garrido fue de Ginés. Tras comenzar la segunda parte CD Victoria Kent volvió a golpear y abría una brecha en el marcador con el 4-1, pero los murcianos no se dejaron llevar. Los pinatarenses sacaron portero-jugador y lograron empatar el partido con dos goles de Carlos y otro de Ginés. Pero no se iban a conformar con eso, habían ido a por la victoria y su manera de creer hizo que le dieran la vuelta al marcador a falta de dos minutos para el final con un golazo de Carlos.

Zambú CFS Pinatar logró remontar el partido en los últimos 12 minutos de partido, una gesta al alcance de pocos, pero ellos creyeron en si mismos y lo consiguieron, 2 puntos que saben a gloria y que los mantienen en la lucha.

Zambú CFS Pinatar y su gesta - 1, Foto 1
Murcia.com