Criterios de clasificación y selección para el Encuentro Interprovincial Sub16

Fuente:

Criterios de clasificación y selección para el Encuentro Interprovincial Sub16

La Selección Murciana que participará en la cita, a celebrar el 16 de febrero en el Velódromo Lluís Puig, se obtendrá de las marcas conseguidas en las semifinales disputadas el pasado 11 y 12 de enero, así como el próximo 8 y 9 de febrero

En unos días podremos vivir una nueva edición del Encuentro Interprovincial Sub16 Castellón – Valencia – Alicante – Murcia, concretamente el próximo 16 de febrero en el Velódromo Lluís Puig. La Selección Murciana que participará en dicha competición se obtendrá de las marcas conseguidas en las semifinales de la categoría, disputadas el pasado 11 y 12 de enero, así como el próximo 8 y 9 de febrero.

Dicha selección participará con dos atletas en cada prueba individual y un equipo de relevos, dándose a conocer el próximo lunes 10 de febrero. Los atletas que se encuentren en las primeras posiciones del ranking y no puedan participar en el mencionado encuentro, deberán comunicarlo antes del domingo 9 de febrero al correo electrónico menores@famu.es, a fin de no ser seleccionados.

Saludos,

Criterios de clasificación y selección para el Encuentro Interprovincial Sub16 - 1, Foto 1
Murcia.com